Acerca de iQRite

iQRite es la marca interactiva de ICE AV Technology Ltd, Nueva Zelanda base Interactive, de visualización y simulación de empresa. Enviamos a todo el mundo y colaborar con usuarios finales y distribuidores.

iqritelogosm

iQRite Touch El Marco es el primer marco de contacto kitset diseñado para una amplia gama de aplicaciones y cualquier superficie o la tecnología de visualización digital. Está disponible en tamaños de 10 ” – 200″ zonas de tamaño. El perfil bajo de 11.5 m de altura, universal adjuntos marco exterior, estilo moderno, el panel opcional de lámina de vidrio y la N USB plug ‘touch ofrece simplicidad y fiabilidad no visto previamente en la tecnología de toque sencillo, doble y múltiple.

iQRite Kitset Touch Frame

Táctil está destinado a convertirse en el siguiente debe tener en equipo y, en particular, Multi Touch. Aquí es donde el Marco iQRite Touch puede tener un papel importante que desempeñar para fabricantes de la pantalla, los integradores de AV, los diseñadores de la instalación, minoristas, entretenimiento para el hogar, escaparate, en esencia, en cualquier lugar que la gente pueda interactuar, controlar y gestionar los contenidos digitales.

Actualmente ofrecemos la capacidad de un solo toque hasta 200″ diámetro (4 m de ancho) y el trabajo hacia el software actual multi touch puede ser de hasta 52″ de diámetro. Esta posibilidad emocionante para el momento, no aparece “multi touch”, con 10 dedos, sin embargo esto se pondrá en marcha la nueva versión de software para la plataforma Windows. Esta evolución hacia Multi Touch llegó a la fama con el Microsoft Surface y el perfil de Jeff Han conseguido con su promoción del concepto de multi touch.

Microsoft Windows 7 OS con multi touch como una funcionalidad básica está destinada a cambiar una vez más cómo interactuar con el ordenador. iQRite está aquí hoy con ustedes lo que le permite hacer cualquier monitor o superficie a ser sencillo, doble y multi touch compatible. Imagínese ganar su monitor múltiple contacto con formas intuitivas de interactuar con el contenido, las imágenes proyectadas, las mesas de café que se redefinen en su uso. Damos la bienvenida a las consultas y expresiones de interés de los desarrolladores de software que deseen explorar el envasado, la agrupación, la reventa y las oportunidades de concesión de licencias para su software aplicaciones.

Acerca de iQRite Interactive
iQRite Interactive es una división independiente de ICE AV Technology Ltd, una empresa privada registrada en Nueva Zelanda. El enfoque de iQRite es maximizar las oportunidades considerables dentro de la emergente industria del mundo interactivo a nivel mundial. Para más información, descargar el folleto iQRite sensibles al tacto.
ICE AV Technology Ltd,
PO Box 303031, North Harbour,
Albany Parque Industrial
North Shore City 0751,
Auckland , Nueva Zelanda

New Zealand International Sales Office Unidad 14-6 Airborne Road,
North Harbour, Albany Industrial Park, 0632 North Shore City,
Auckland, Nueva Zelanda
Tel. 0064-9-4142348
Ventas iQRite contacto interactivo sales@iqrite.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: